loader image

Brie Larson llega a Fortnite

Fortnite continúa expandiendo sus tentáculos para no dejar producto de la cultura pop sin llevar al juego. Y si hablamos de cultura pop hablamos de celebridades e influencers (o celebridades influencers).

Si bien la capitana Marvel ya está disponible desde hace unos meses, esta semana la empresa anunció que hay un nuevo pack de elementos inspirados en el equipo de Brie Larson, la actriz que le pone el cuerpo al personaje del universo cinematográfico.

Embed

Bushranger es uno de los skins del juego, y el que la actriz adoptó para su equipo, las Bush Babies, y ahora vas a poder comprarlo en una versión especial que incluye un color especial basado en la paleta de una popular campera (?) que usa la actriz, una cadena con las siglas BB, y unos hongos, porque parece que le gustan a ella.

La buena noticia es que si ya tenés la versión original de la skin vas a recibir esta nueva versión sin cargo, y si tenés parte del kit, el resto de los elementos van a estar disponibles con descuento por un tiempo.

Esta semana también se suma Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, al juego en un kit que no solo incluye la skin y los accesorios tradicionales, sino también un evento de tiempo limitado en el que comparte equipo con Lara Croft.