Mientras esperamos los estrenos de The Flash y The Batman, el resto del universo cinematográfico de DC continúa sumando figuras impensadas, como Brendan Fraser, que interpretará al villano de la próxima película de Batgirl.
Brendan, que ya está metido en el mundo DC como la voz de Robotman (Cliff Steele) en la serie Doom Patrol, interpretará a Firefly en la primera adaptación de la heroína.
Firefly es el alterego de Garfield Lynns, un pirómano sufrió quemaduras extremas en todo el cuerpo después que un incendió que él mismo comenzó se saliera de control. Como consecuencia decide quemar todo ciudad gótica, por lo que crea un traje ignífugo que se convierte en su disfraz.
Batgirl es el último proyecto confirmado de la empresa, que cuenta con Leslie Grace, a quien vimos recientemente en In the Heights, en el rol protagónico. Durante el evento DC FanDome de hace algunas semanas vimos la primera pieza de arte conceptual de la película dirigida por Adil El Arbi y Biall Falla (Bad Boys For Life) y con guión de Christina Hodson (Birds of Prey, Bumblebee) , pero la producción todavía no comenzó.
Para Brendan es una nueva producción que se suma a su regreso a la pantalla grande, que ya contó con un papel en No Duden Move, de Steven Soderbergh, y roles confirmados en The Whale, de Darren Arnofsky y Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese.
Batgirl no tiene fecha de estreno confirmada, pero será la primera película live-action de DC que se estrenará exclusivamente en el servicio HBO Max.