Noticias

La película de Borderlands encuentra villano

Edgar Ramirez continúa pisando fuerte en Hollywood, y ahora se quedó con el papel del villano en la película de Borderlands.

La semana pasada comenzó a filmarse la película de Borderlands del director Eli Roth escrita por Craig Mazin (Chernobyl, The Last of Us), y hoy Lionsgate publicó la sinopsis oficial junto al anuncio de un nuevo miembro del elenco.

El villano de la película será interpretado por Edgar Ramirez (Gold), que se convertirá en Atlas, un personaje descrito como “un titán de los negocios, un fabricante de armas y la persona más poderosa del universo”.

ZMOETEYYGRDDZLIJQ3CVBP4JM4.jpg

El comunicado dice:

“La dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett se une a Kevin Hart en Borderlands, del director Eli Roth. Lilith (Blanchett), una forajida infame con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del HDP más poderoso del universo, Atlas (Ramírez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un ex mercenario de élite, ahora desesperado por la redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una fiera demolicionista preadolescente; Krieg (Florian Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Jamie Lee Curtis), el científico con un tenue control de la cordura; y Claptrap (Jack Black), un robot persistente y astuto.

Estos héroes inverosímiles deben luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro”.

Parece que la película va a alejarse bastante del material original, con personajes originales y sin bóveda en vista.

Con el elenco ya completo el director Eli Roth expresó:

"Qué increíble honor tener un actor del calibre, el talento y el carisma de Edgar junto a Cate Blanchett y este elenco extraordinario. Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto pero con ese aire de amenaza debajo de todo. He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje, divertido y muy diferente de todo lo que hayan visto antes de Edgar. Estoy tan, tan emocionado de trabajar con él ".

La película de Borderlands todavía no tiene fecha confirmada.

Temas

Dejá tu comentario