Noticias

Cate Blanchett podría sumarse a la película de Borderlands

La actriz ganadora del Oscar estaría en tratativas para interpretar a una de las protagonistas de Borderlands en la película de Eli Roth.

La adaptación cinematográfica de Borderlands, a cargo del director Eli Roth (Cabin Fever), tiene su primera confirmación de elenco: la ganadora del Oscar Cate Blanchett, por alguna razón que nunca terminaremos de entender, estaría considerando interpretar a Lilith, una de los cuatro protagonistas del juego original.

La noticia llega a través del portal Variety, que reportó en exclusiva las reuniones entre Blanchett y la distribuidora Lionsgate.

BORDERLANDS 3 - Meeting Lilith - Introduction Scene

La película de Borderlands cuenta con los hermanos Arad en la producción (los productores históricos de la serie Spider-Man para Sony), y guión de Craig Mazin, el guionista ganador de un premio Emmy por Chernobyl, cuyas obras anteriores incluyen la trilogía “¿Qué pasó ayer?”.

Randy Pitchford, fundador y CEO de Gearbox, y Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, participarán como productores ejecutivos.

Borderlands debutó en 2009 y se convirtió en un fenómeno que inspiró incontables proyectos. El segundo juego de la serie fue el más exitoso, pero de acuerdo al reporte financiero de Take-Two, Borderlands 3, lanzado en septiembre del año pasado, rompió récords de ventas — y aún así el estudio decidió no pagar las bonificaciones prometidas.

La película de Borderlands es solo una de las adaptaciones planeadas por Gearbox, que recientemente anunció una serie basada en su popular saga Brothers in Arms.

Dejá tu comentario