Noticias

¡Fin de semana gratuito de Borderlands 3! Enterate cómo participar

El último juego de la serie puede probarse durante los próximos días sin cargo. Prendete a la acción descerebrada y el humor cuestionable.

Borderlands 3 es más de lo mismo, pero en este caso no es algo realmente malo, ya que la serie tiene un estilo propio, un gran sentido del humor, y un círculo adictivo de disparar, recoger loot, levelear, y volver a disparar. 

Si Borderlands 3 te tienta pero todavía no quisiste abrir la billetera, Gearbox prepara un fin de semana gratuito para que pruebes antes de comprar. Desde hoy y hasta el domingo 24 vas a poder jugar Borderlands 3 en PlayStation 4 y Xbox One sin poner un mango y, si te gusta, comprarlo en oferta. Gearbox todavía no dio detalles de los horarios en los que el juego estará disponible y hasta qué punto vamos a poder jugar la campaña - pero sospecho que no nos van a dejar llegar hasta el final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La buena noticia es que todos los modos están disponible, por lo que es una buena oportunidad para bajarlo junto a un par de amigas y amigos y dedicarle el fin de semana a completar algunas misiones en modo cooperativo. Además, continúa disponible el evento de Halloween Bloody Harvest, para los que avancen lo suficiente en la historia.

Por supuesto el progreso obtenido durante el fin de semana gratuito se traslada a la versión paga del juego, que recibirá el primer DLC de historia el mes que viene: Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot sale el 19 de diciembre. 

Eso sí, tené en cuenta que para aprovechar esta promoción vas a necesitar PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

Dejá tu comentario