loader image

Borderlands 3 habilita el cross-play con PlayStation

Una de las grandes controversias alrededor de Borderlands 3 fue la falta de cross-play en consolas PlayStation, que en ese momento se atribuyó a presión de Sony sobre el distribuidor Take-Two.

Pero por lo visto hubo un cambio de pareceres, porque esta semana Gearbox anunció que, junto a la expansión Tiny Tina’s Wonderlands se va a habilitar la función en consolas de Sony.

Tiny Tina’s Wonderlands: 20 Minute Official Gameplay Walkthrough

“Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de marzo con cross-play completo para todas las plataformas en el momento del lanzamiento, incluida PlayStation”, escribió Randy Pitchford esta semana en su cuenta de Twitter.

“Increíble trabajo de los ingenieros de Gearbox Software con agradecimiento a nuestros socios de 2k Games y los fabricantes, incluida Sony, por trabajar juntos en esto”.

https://twitter.com/DuvalMagic/status/1503142708503887881

Pitchford anticipó que puede haber algunos problemas durante los primeros días porque “es algo difícil y ninguna de las plataformas fueron diseñadas para eso”, algo cuestionable, considerando la cantidad de títulos lanzados con la función habilitada desde el día uno sin problemas.

2K no ofreció un comunicado oficial al respecto de la razón por la que el sistema se habilitará recién ahora.

Tiny Tina’s Wonderlands llega el 25 de marzo a PlayStation, PC y Xbox.