Noticias

Bomb Rush Cyberfunk es la secuela no oficial de Jet Set Radio

Claramente inspirado en Jet Set Radio, el equipo de Team Reptile mostró Bomb Rush Cyberfunk, su nuevo proyecto.

Team Reptile, el equipo detrás del excelente Lethal League, anunció esta semana Bomb Rush Cyberfunk, un estilizado juego de mundo abierto que recuerda a la serie de culto Jet Set Radio.

“En un mundo salido de la mente de Dion Koster, estilizadas bandas equipadas con boostpacks llevan el grafiti a nuevas alturas,” dice la descripción oficial en la página de Steam.

Bomb Rush Cyberfunk Teaser

Baile, pintura, trucos y enfrentamientos con la policía son parte de la experiencia que ya desde el arte evoca a Jet Set Radio, y hasta cuenta con melodías de Hideki Naganuma, el histórico compositor japonés responsable de la banda de sonido de Jet Set Radio y su secuela, Jet Set Radio Future.

“En el juego podés escoger un personaje de tu equipo y explorar el mundo libremente,” asegura el estudio.

Cada nivel es un vecindario que representa un momento del día, cada uno con varios puntos disponibles para dejar la marca lo más alto posible, aunque la página advierte que encontraremos “muchos personajes raros”.

Por ahora Team Reptile confirma que Bomb Rush Cyberfunk será una experiencia puramente para un jugador, pero no descarta la posibilidad de un modo multijugador.

El juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero no saldrá este año.

Dejá tu comentario