loader image

Bloodstained suma un modo clásico en 2021

Bloodstained: Ritual of the Night, fue una de las grandes sorpresas de los últimos años. El sucesor espiritual de la saga Castlevania no se veía bien en las versiones preliminares, pero Koji Igarashi y equipo hicieron el trabajo fino y, excepto la versión de Switch que fue un desastre, el juego fue un verdadero éxito.

Y casi dos años después de su lanzamiento, el juego volverá a reinventarse con un nuevo modo clásico anunciado para enero de 2021, que según la descripción recupera el gameplay y la estética de vieja escuela.

https://twitter.com/SwordOrWhip/status/1341813405477449728

En el video que acompaña el anuncio se ve que los movimiento de los personajes son mucho más limitados, los enemigos aparecen de la parte inferior del escenario y hasta la interfaz remite a los viejos Castlevania.

El modo clásico no tiene fecha confirmada pero va a cambiar la experiencia por completo, así que aunque lo hayas jugado probablemente valga la pena revivirlo.

Bloodstained está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y ya vendió más de un millón de copias desde el lanzamiento.