Noticias

Bloodshore es un battle royale FMV interactivo

Wales Interactive anunció Bloodshore, una película interactiva que se mete en el mundo de los battle royale.

El estudio Wales Interactive es uno de los pocos que mantiene viva la llama de los juegos FMV, pero tampoco pudo escaparle a la moda de los battle royale, aunque a su manera.

Esta semana la empresa anunció Bloodshore, una experiencia interactiva más inspirada en películas como Los Juegos del Hambre que en Player Unknown’s Battleground, que utiliza los típicos elementos del género, en particular las decisiones binarias que alteran el desenlace.

En Bloodshore los jugadores asumen el control de Nick, un actor en decadencia que se suma a una battle royale televisado en búsqueda del premio que lo saque de la miseria, mientras compite con una mezcla de participantes que incluye streamers, ex-convictos y presentadores.

Bloodshore - Announcement Trailer

“Bloodshore es una película de acción interactiva sobre un battle royale televisado entre streamers de alto perfil, artistas y presos condenados a muerte”, dice la descripción oficial. “Controlás el destino de Nick, un actor fracasado que lucha por un premio en efectivo que le cambia la vida”.

Nick no solo tendrá que sobrevivir, sino descubrir la verdad acerca de la isla Bloodshore antes que se le acabe el tiempo.

El juego promete ocho horas de video —que asegura es la mayor cantidad en cualquier producción del estilo—, decisiones que tendrán impacto genuino con respuesta visual, influencia de las relaciones en la historia, y varios caminos y desenlaces.

Bloodshore va a estar disponible el 3 de noviembre en consolas, PC y dispositivos móviles.

Dejá tu comentario