Noticias
PC

RUMOR: Bloodborne remastered está en camino

Varios informantes aseguran que Sony planeaba anunciar una remasterización de Bloodborne exclusiva de PlayStation 5.

Para empezar el fin de semana bien manija, el canal de YouTube PC Gaming Inquisition publicó un video en el que asegura que los estudios Bluepoint Games y Q Loc están colaborando en una remasterización de Bloodborne, que llegaría muy pronto a PlayStation 5 y PC.

De acuerdo a la información esta nueva versión efectivamente sería una remasterización y no una remake, por lo que las mejores se limitarían a las clásicas: mejores texturas y modelos de personaje, tiempos de carga reducidos y algunos cambios en los sistemas para hacer el juego más accesible.

Bloodborne is getting a remaster - exclusive details about PC and PS5 ports

En PC el juego estaría disponible en Steam, al igual que Horizon: Zero Dawn, y ambas versiones serían compatibles con resoluciones de hasta 4K y monitores ultra-wide, y correrían a 60 cuadros por segundo — aunque no descarta que en PC se pueda utilizar a 144 cuadros por segundo.

Por supuesto todo hay que tomarlo con un grano de sal, pero después del lanzamiento de Shadow of the Colossus el estudio Bluepoint Games dijo que estaba trabajando en un título muy importante, que se rumoreaba podía tratarse de una remasterización o remake de Demon’s Souls, el juego que comenzó la serie Souls como exclusivo de PlayStation 3 — juego que el canal asegura cerraría la presentación de PlayStation 5 pospuesta por tiempo indefinido.

Si bien PC Gaming Inquisition admite que no tiene una gran historia en materia de filtraciones, el concepto no suena tan delirante, así que quedará en cada uno creer. De todas formas no es el único informante que trae esa información, aunque no coincidan con el anuncio en la presentación.

https://twitter.com/CaseyExplosion/status/1268751013181358081

"Hasta donde sé, [la remasterización de Bloodborne] debía ser anunciada en la retrasada presentación de PlayStation 5 de hoy," dice el usuario de Twitter CaseyExplosion.

Dejá tu comentario