Aunque no ha tenido el éxito demoledor de GTA Online, Rockstar sigue sumando contenido a Red Dead Online para mantener atrapados a los jugadores que viven la fantasía del viejo oeste.
La semana que viene llega la nueva actualización Blood Money, que incorporará nuevas misiones y la llegada de la versión western de un capo mafia.
Uno de los nuevos tipos de misiones son las llamadas Crímenes, que se pueden hacer solo o en grupo y otorgan como recompensa la nueva moneda del juego, Capitale. Las misiones van desde interceptar carretas hasta secuestros, cobro de deudas y más.
“Embárcate en Crímenes ya sea como un arma solitaria o con una pandilla completa de asesinos a tu lado. Durante cada salida, mantén el ingenio y busca por todas partes señales de Capitale para devolverle a Guido Martelli, incluso en cofres ocultos o en los cadáveres de aquellos que se cruzaron en tu camino”, dice el anuncio oficial.
“A medida que recorrés las llanuras en Free Roam, es posible que escuches hablar de casas abiertas y campamentos vulnerables, listos para la recolección de Capitale”.
Por otro lado están las Oportunidades, que son misiones que van a activarse periódicamente cuando el jugador tiene suficiente Capitale, y nos pueden encargar un robo, o romperle las rodillas a cierto político. La cosa sana.
“Acumular suficiente Capitale para Guido Martelli revelará Oportunidades. Estos son enviados por Martelli en un plan para sofocar a un senador de Lemoyne en ascenso que está interrumpiendo las operaciones de Bronte en toda la región.
Cada oportunidad puede revelar varios enfoques de la tarea en cuestión: escuchá las conversaciones cercanas o buscá objetivos importantes para descubrir nuevos caminos hacia la finalización y debilitar la posición de este político al traer cada una de las tres Joyas de Occidente a Martelli”.
La primera de las tres Oportunidades estará disponible el 13 de julio, mientras que dos más se darán a conocer en el futuro.
Blood Money se habilita el martes 13, el mismo día que Nvidia va a activar el soporte para DLSS en el juego, así que podés aprovecharlo si tenés una placa RTX.