loader image

Popular Posts

Bloober Team anticipa un relanzamiento de Observer para la próxima generación

Hace unas semanas te contamos que Bloober Team, el estudio detrás de Layers of Fear, Blair Witch y Observer, estaba trabajando en un nuevo proyecto relacionado con este último, muy probablemente una secuela. Pero ayer un nuevo avance parece apuntar a un relanzamiento del Observer original y no un nuevo juego.

El segundo video confirma que el proyecto se llama Observer System Redux, y anuncia que se trata de una “revelación para la próxima generación”. El nombre y el anuncio parecen indicar que en lugar de una secuela se tratará de una remasterización o remake para Xbox Series X y PlayStation 5.

El teaser de enero presentaba la estética del original, el nombre de la corporación que aparece en el juego, y mencionaba a Daniel, el protagonista interpretado por Rugter Hauer. Después de la muerte del actor no habría que descargar que System Redux sea una nueva historia con otro personaje que se conecte de alguna manera (o se desarrolle al unísono) con Observer.