Noticias

La BlizzCon de este año fue cancelada

Si bien había dicho que la organización del evento estaba siendo considerado, hoy Blizzard anunció la cancelación del a BlizzCon de este año.

A comienzos de abril, en medio de la incertidumbre por la pandemia, Blizzard anticipó que la BlizzCon de este año podía cancelarse, como el resto de los eventos presenciales de este año.

“Aunque todos esperamos que las cosas mejoren hacia finales de año, la realidad es que en este momento es muy pronto para saber la BlizzCon 2020 será posible,” dijo la empresa en ese momento. “La salud de nuestra comunidad, empleados y todos los que ayudan a organizar el show es nuestra principal preocupación. Puede que pasen un par de meses antes que sepamos con seguridad cómo proceder, pero cuando tengamos novedades las compartiremos.”

Y el momento de las novedades finalmente llegó, y las noticias son las que esperábamos: el evento no tendrá lugar este año, pero no todo está perdido.

En el sitio oficial de la convención, la productora ejecutiva Saralyn Smith dijo que “después de considerar las opciones hemos tomado la difícil decisión de no realizar la BlizzCon este año,” pero aclaró que están considerando reemplazarla por un evento digital a comienzos de 2021.

“Estamos hablando acerca de cómo podemos canalizar el espíritu de BlizzCon y conectar con ustedes en línea de alguna manera que no tenga el impacto en la salud y los protocolos de seguridad que requieren los encuentros masivos.”

Queríamos hacer este lo antes posible, pero dado que este un territorio nuevo y hay diferentes factores involucrados, es posible que lo realicemos a comienzos del año próximo. BlizzCon también es el lugar en el que se desarrollan grandes eventos deportivos de Blizzard año a año, así que estamos buscando alternativas para trasladar algunas de las competiciones de alto nivel que normalmente se desarrollan en el show.”

Se rumorea que Blizzard planeaba anunciar la remake de Diablo II durante el evento, así que es posible que recibamos novedades del proyecto en los próximos meses.

Dejá tu comentario