Noticias

Blizzard trabaja en un juego de rol de mundo abierto

Una nueva búsqueda laboral en Blizzard apunta a un juego de rol de mundo abierto en primera persona.

Blizzard está en medio de una tormenta, pero la maquinita no puede dejar de funcionar, por lo que el estudio ya está trabajando en un nuevo proyecto.

Mientras seguimos esperando novedades de Overwatch 2 y Diablo IV, esta semana apareció una búsqueda por un diseñador de contenido asociado, para el que piden experiencia en juegos de mundo abierto, juegos multiplayer online, FPSs y sistemas de rol.

“Blizzard Entertainment busca un diseñador de contenido asociado talentoso y apasionado para colaborar con nuestro equipo de diseño en un proyecto no anunciado”, dice el aviso.

“Como diseñador de contenido asociado, fomentará el valor central de Blizzard de "Gameplay First" a medida que colabora con un equipo de diseñadores, ingenieros y artistas responsables de crear el mundo de este proyecto".

Entre las responsabilidades se encuentra el diseño y la implementación de nuevos eventos y contenido de mundo abierto desde la concepción hasta las etapas finales de pulido, y la implementación y mantenimiento técnico de eventos ya existentes, para asegurarse que los pilares creativos del juego se mantengan.

Entre la experiencia y los “pluses”, el aviso destaca:

  • Experiencia demostrable en el diseño y creación de contenido de juegos.
  • Comprensión de la mecánica de recompensas de los juegos de rol.
  • Experiencia trabajando en un juego de FPS.
  • Experiencia de diseño previa para juegos en línea / multijugador.

En marzo de este año Blizzard estaba buscando diseñadores para un juego multijugador AAA no anunciado, y pedía vasta experiencia en juegos en primera persona y de acción, además de diseñadores para crear mundos “épicos y memorables”.

Un juego de mundo abierto en primera persona con elementos de rol suena mucho a Skyrim o Fallout, aunque habría que ver cómo se implementan las mecánicas multiplayer.

Sea lo que sea, si recién empezaron a contratar diseñadores, vamos a verlo en un par de años, así que paciencia.

Temas

Dejá tu comentario