Noticias

Blizzard anuncia que Diablo IV tiene nuevo director.

Joe Shely es el nuevo director de Diablo IV después de la salida de Luis Barriga, según confirmó Blizzard.

Pero esta semana, en una de las actualizaciones del desarrollo del juego, la empresa anunció que Joe Shely, que hasta ahora era el líder de diseño, asumirá su nuevo rol de liderazgo.

Antes de trabajar en Diablo IV Shely ya había participado en Diablo III: Reaper of Souls como diseñador de sistemas y como game designer en varias expansiones de World of Warcraft.

JoeShely_Headshot.jpg.webp

En el comunicado Shely dijo que el equipo “ha estado reflexionando de los eventos recientes y va a seguir trabajando duro con los valores a los que aspiran”.

"Es un honor para mí continuar con la visión de Diablo IV como su nuevo director de juego, y me siento honrado de representar al equipo que pone su corazón en este juego", dijo.

“Como muchos de ustedes, nuestro equipo ha estado reflexionando sobre los eventos recientes. Han pasado muchas cosas desde nuestro último blog y el arduo trabajo de practicar los valores a los que aspiramos debe continuar. Paralelamente a ese importante trabajo, el desarrollo de Diablo IV también continúa ".

Hablando de su visión de Diablo, el flamante director dijo que la serie representa las “historias de héroes poderosos que se enfrentan al infierno”.

“Tierras donde las pruebas, los tesoros y los monstruos terribles se encuentran en cada esquina, familiares a partes iguales e ilimitadas en sus posibilidades. Hacer justicia a este mundo es una responsabilidad solemne".

Diablo IV no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero Shely aseguró que el desarrollo continúa sin problemas.

Dejá tu comentario