Después de un año de silencio, Blizzard se prepara para ofrecer noticias de Warcraft 3: Reforged, la remasterización de Warcraft 3 que se convirtió en uno de los productos más criticados de la empresa de los últimos años.
La nueva versión salió en enero de 2020 en PC y de inmediato se convirtió en el juego peor rankeado de Metacritic, por las críticas de los jugadores a las promesas incumplidas de la empresa — que incluían incluso escenas pregrabadas que nunca aparecieron en el juego por alguna razón.
En mayo de ese año Blizzard anunció en el blog oficial de la empresa que iba a trabajar en “un mapa de desarrollo” para el juego, pero abandonó las novedades algunos meses después.
El último parche para Warcraft 3: Reforged salió en abril de 2021, pero cuando estallaron los escándalos en la compañía algunos meses después, todo el trabajo pasó a segundo plano.
Ahora, más de un año después, un usuario le consultó al nuevo jefe de Blizzard, Mike Ybarra, acerca de la posibilidad de novedades del juego en medio de la oleada de anuncios de la empresa, que recibieron respuesta positiva.
“¿Alguna noticia del equipo de Warcraft 3: Reforged?”, preguntó el usuario en Twitter, a lo que Ybarra respondió: “Vas a escuchar de ellos pronto (en junio)”.
El escándalo de Warcraft 3: Reforged llegó al punto en el que Blizzard tuvo que habilitar la devolución del dinero en el sitio oficial para lo usuarios que “no estuvieran satisfechos con la experiencia”.