loader image

Blizzard empieza a perder sponsors de esports

Activision perdió el apoyo de T-Mobile en sus ligas de esports después del escándalo de abuso y acoso sexual.

El portal Dexerto descubrió que el logo del gigante de la telefonía, que estaba presente en los sitios de la Call of Duty League y la Overwatch League hasta hace unos días, ya no están presentes.

Screen Shot 2021-08-03 at 15.36.34.png

Además, la vigésima entrega del concurso de T-Mobile fue cancelado, el equipo de Call of Duty New York Subliners tapó el logo de la telefónica de las camisetas, y la cuenta de Twitter de la liga de Overwatch dejó de mencionar a T-Mobile en los mensajes. Asimismo el equipo de Overwatch Excelsior también dejó de incluir el logo entre los socios oficiales.

El portal Polygon contactó a Blizzard y T-Mobile consultando por la decisión, pero aún no recibió respuesta.

sblineers.jpg.webp

Hoy por la mañana Blizzard anunció que J. Allen Brack, el presidente de la compañía, dejó su cargo después del escándalo por la demanda del Estado de California contra la compañía.

La empresa declaró que “quedó claro para J. Allen Brack y el liderazgo de Activision Blizzard que Blizzard Entertainment necesita una nueva dirección y liderazgo dado el trabajo crítico que se avecina en términos de cultura del lugar de trabajo, desarrollo de juegos e innovación’.