loader image

Blizzard anuncia un juego de supervivencia ambientado en un nuevo universo

Esta tarde Blizzard anunció un nuevo proyecto “para PC y consola” que tendrá elementos de supervivencia y estará ambientado en un universo completamente nuevo.

“Blizzard se embarca en nuestra próxima misión”, dice el anuncio oficial en la página de reclutamiento de nuevos empleados.

https://twitter.com/Blizzard_Ent/status/1486038723468795906

“Nos embarcamos en un viaje a un universo completamente nuevo, hogar de un nuevo juego de supervivencia para PC y consola. Un lugar lleno de héroes por conocer, historias por contar y aventuras por vivir. Un vasto reino de posibilidades, esperando ser explorado”.

El texto continúa con la búsqueda de trabajadores interesados en formar parte de un “equipo diverso de desarrolladores dispuestos a prestar sus voces, a escuchar y a ser escuchados”.

El aviso pide artistas de todo tipo (conceptuales, diseñadores de personajes, técnicos y de efectos visuales); diseñadores de nivel e ingenieros de audio, herramientas, servidores y motor.

La página incluye dos piezas de arte conceptual: una muestra un personaje agazapado frente a lo que parece ser un portal en forma de espejo que conduce a otro mundo, aparentemente más moderno. La segunda es el camino inverso, con dos jóvenes con ropas actuales frente a lo que parece un universo de fantasía.

Por supuesto no hay detalles de fechas de lanzamiento, consolas disponibles o en el estado de desarrollo que se encuentra. Sin embargo parece que ya ha por lo menos una versión, según las palabras de Mike Ybarra, el nuevo presidente de Blizzard.

https://twitter.com/Qwik/status/1486038936057044993

“Jugué varias horas de este proyecto con el equipo y estoy increíblemente entusiasmado con la visión y el nuevo mundo que presenta para que los jugadores se sumerjan juntos”, dijo en su cuenta de Twitter, dando a entender que el juego tendrá un fuerte componente cooperativo.

Ya empieza a sentirse el efecto de la compra de Microsoft.