loader image

Blizzard anuncia el nuevo nombre para McCree 

Después de la demanda del Estado de California, Blizzard decidió limpiar la empresa hasta las referencias en sus juegos a miembros del equipo desarrollador.

En agosto el equipo que Overwatch anunció que iba a cambiar el nombre a Jesse McCree, el carismático cazarrecompensas del juego, bautizado en honor al diseñador del mismo nombre.

El nuevo nombre del personaje es Cole Cassidy, y se introducirá en una actualización la próxima semana.

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1451624387732512770

“Lo primero que pierde un renegado es su nombre, y este renunció al suyo hace mucho tiempo”, dice el video publicado.

“Huir de su pasado significaba huir de sí mismo, y cada año que pasaba solo ensanchaba la brecha entre quién había sido y en qué se había convertido. Pero en la vida de cada vaquero, llega un momento en el que tiene que detenerse y resistir.

Para mejorar este nuevo Overwatch, para hacer las cosas bien, tenía que ser honesto con su equipo y consigo mismo. El vaquero que era cabalgó hacia la puesta del sol, y Cole Cassidy se enfrentó al mundo al amanecer”.

Jesse McCree llegó a la compañía en 2005, y aparecía en las fotos de la ahora infame Cosby Suite, además de capturas de mensajes entre empleados hablando de la habitación de hotel. Fue despedido junto a Luis Barriga, el director de Diablo 4.

Cuando el estudio anunció el cambio de nombre aclaró que no lo realizaba de inmediato porque necesitaba encontrar algo que fuera representativo de Overwatch e impactaría el arco narrativo de McCree.

‘En el futuro los personajes del juego ya no llevarán el nombre de empleados reales y seremos más reflexivos y exigentes a la hora de agregar referencias del mundo real en el contenido futuro de Overwatch’, explicaron.