Noticias

Blade Runner Enhanced Edition llegó a consolas y PC

La remasterización del clásico de 1997 está disponible en Steam, PlayStation y Xbox a partir de hoy con varias mejoras técnicas y jugables.

Si bien estaba anunciado para el año siguiente, las primeras imágenes de la remasterización no convencían a los fanáticos, y el estudio tuvo que aceptar que estaba lidiando con algunas de las tecnologías utilizadas por el juego además de las elecciones creativas.

Por eso ese año Blade Runner Enhanced Edition fue retrasado por tiempo indefinido hasta esta semana, cuando se confirmó que el juego va a salir hoy, martes 23, en PlayStation, Xbox y Steam.

Blade Runner fue desarrollado por Westwood Studios y lanzado en 1997, y se convirtió de inmediato en un clásico, tanto por cómo representaba el universo de la película de Ridley Scott como por muchas de sus mecánicas.

Blade Runner: Enhanced Edition Trailer

Si bien es una aventura gráfica tradicional, con sus líneas narrativas y sistemas point-and-click, utiliza elementos aleatorios que alteran el curso de la aventura en cada nueva partida.

En Blade Runner controlamos a un blade runner llamado Ray McCoy, que debe investigar y atrapar a un número de replicantes. Lo que cambia es qué personajes son replicantes, y cómo esas elecciones (que el juego realiza al comienzo) alteran el curso de la aventura.

En la página de Steam el estudio promete video reconstruido y masterizado, framerate aumentado de 15 a 60fps, una interfaz moderna, soporte para subtítulos, compatibilidad con gamepad y mucho más.

Blade Runner Enhanced Edition ya está disponible en Steam y las tiendas de PlayStation y Xbox.

Dejá tu comentario