Noticias

BioWare pierde dos veteranos más

En medio de una realidad complicada, Casey Hudson y Mike Darrah abandonaron BioWare para buscar nuevas oportunidades.

Cuando parecía que el anuncio de la remasterización de Mass Effect y la confirmación de un nuevo juego de la serie venían a calmar las cosas dentro de BioWare, el estudio volvió a sacudirse.

Casey Hudson y Mark Darrah, dos de los últimos veteranos que quedaban en BioWare, anunciaron su partida.

Casey Hudson fue el líder de proyecto de Star Wars: Knights of the Old Republic y Mass Effect, y ya se había ido en 2014 para volver en 2017, después de la debacle de Mass Effect: Andromeda, y asumir el rol de supervisor general del estudio.

“Cuando me convertí en el supervisor general del estudio hace poco más de tres años, nuestro objetivo como equipo de liderazgo era preparar a BioWare y los proyectos para el éxito a largo plazo”, dijo Hudson en su despedida.

“Este momento ha sido una oportunidad para reflexionar sobre mi propio futuro, y 2020 ha sido un año que nos obligó a todos a repensar el trabajo y la vida. Para mí, ha sido darme cuenta de que todavía tengo una tremenda energía para crear, pero también de que necesito probar algo diferente."

Darrah, por su parte, es el histórico productor ejecutivo de la saga Dragon Age, fue productor de Anthem, y estaba trabajando en el nuevo juego de la saga.

"Esta ha sido una decisión muy difícil para mí", aseguró. “El equipo de Dragon Age hace que mi vida sea y mejor. Me han enseñado mucho. Pero la fuerza del equipo también es lo que lo hace posible. Sé que Dragon Age no solo sobrevivirá sin mí, prosperará".

Christian Dailey, un ex Blizzard y líder de BioWare Austin, va a ocupar el lugar de Darrah, mientras que Gary McKay, será el supervisor interino hasta que se encuentre un reemplazo para Hudson.

Temas

Dejá tu comentario