Noticias

Bioshock 4 viajará a un nuevo universo

El estudio Cloud Chamber está buscando modelador para darle vida al nuevo universo en el que se desarrollará el próximo Bioshock.

“Queremos que pongas el ejemplo, liderando al equipo para darle vida a un mundo nuevo y fantástico,” dice el aviso publicado por el estudio para un líder de modelado de escenarios.

“Juntos, construiremos el escenario para un narrativa extraordinaria y una experiencia basada en los sistemas,” continúa el texto.

Después de pasar por Rapture en Bioshock y Bioshock 2 y Columbia en Bioshock Infinite, parece que el equipo de Cloud Chamber se alejará de las ambientaciones clásicas de la saga para buscar darle al juego su propia impronta.

El candidato debería poder “crear atractivos modelos 3D de elementos naturales y arquitectónicos basados en arte conceptual o referencias fotográficas pudiendo extraer los mejores y más brillantes detalles y exagerarlos de forma caricaturesca.”

Por otro lado el estudio está buscando un diseñador de combate que se encargará de desarrollar un “paradigma de combate en primera persona accesible, satisfactorio y que permite un amplio grado de expresión para los jugadores y experimentación en un mundo que reacciona a las acciones.”

El juego, que fue anunciado a finales de 2019 por 2K, será desarrollado utilizando el motor Unreal Engine 4. El estudio Cloud Chamber, con Kelley Gilmore a la cabeza, fue fundado especialmente con ese objetivo en mente, y está compuesto por veteranos de Infinity Ward, Ubisoft, DICE y Scott Sinclair, el director de arte de los juegos originales.

“Fundamos Cloud Chamber para crear mundos sin descubrir y las historias contenidas en ellos que empujen los límites de lo que es posible en el medio,” dijo en el comunicado de prensa Gilmore. “Nuestro equipo cree en la belleza y la fortaleza de la diversidad, tanto en lo superficial como en la naturaleza de su pensamiento. Somos un experimentado grupo de creadores, incluyendo a muchos responsables de la creación, los avances y el legado de Bioshock, y estamos honrados de ser parte de la familia 2K como responsables de esta icónica franquicia.”

Si el estudio está buscando modelador y diseñador de combate, significa que veremos las primeras imágenes del juego en un buen tiempo.

Temas

Dejá tu comentario