Noticias

Beyond a Steel Sky debuta en Apple Arcade mañana

La secuela del clásico de 1994, Beyond a Steel Sky, debuta en Apple Arcade esta semana y el próximo mes llega a Steam.

El juego está siendo desarrollado por Revolution Software, el estudio fundado por Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, y cuenta con dirección de arte de Dave Gibbons (Watchmen). El estudio define Beyond a Steel Sky como un “thriller cyberpunk dramático y humorístico” en el que Robert Foster, regresa a la acción para enfrentar a una inteligencia artificial rebelde.

Beyond A Steel Sky - Apple Arcade Launch Trailer

El juego pone a los jugadores en la piel de Foster, quien debe encontrar a un niño secuestrado en un ataque brutal. La investigación lo lleva a Union City, la utopía impenetrable del primer juego en la que la población vive muy cómoda bajo el control de una inteligencia artificial en apariencia inofensiva. La nueva aventura contrará con un elenco de nuevos personajes y regresos.

Beyond A Steel Sky - Official Story Trailer 2020

Los NPCs eran una de las principales características del original, y Revolution promete que esta oportunidad los personajes que habitan la ciudad tendrán sus propias motivaciones y estímulos gracias a un nuevo sistema de inteligencia artificial, lo que resultará en diferentes soluciones para los puzzles.

Y en caso que nunca hayas jugado el original todavía podés descargarlo gratis de GOG o comprar la remasterización disponible en iOS.

Dejá tu comentario