Noticias

Bethesda anuncia el retraso de Starfield y Redfall para 2023

Bethesda anunció que Starfield y Redfall, los dos juegos planeados para este año, recién llegarán en la primera mitad de 2023.

“Hemos tomado la decisión de retrasar los lanzamientos de Redfall y Starfield al primer semestre de 2023”, comienza el texto publicado en Twitter.

“Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de lanzar la mejor y más pulida versión de cada uno. Queremos agradecer a todos por su entusiasmo por Redfall y Starfield. Esa energía es una gran parte de lo que inspira a todos nosotros todos los días e impulsa nuestra propia emoción por lo que estamos creando”.

https://twitter.com/bethesda/status/1524721132720566272

El texto termina esperando que los equipos están ansiosos por mostrar los juegos en profundidad “pronto”, lo que indica que veremos los dos juegos en la Xbox & Bethesda Showcase del mes que viene.

Harvey Smith, el director de Arkane Austin, recogió el mensaje y publicó en su cuenta de Twitter que el equipo decidió retrasar el lanzamiento de Redfall porque necesita “más tiempo para darle vida al juego”.

“Redfall es nuestro juego más ambicioso hasta el momento, y estamos ansiosos por mostrarlo pronto”.

Dejá tu comentario