loader image

Bethesda registra la marca Spyteam para un nuevo juego

Mientras seguimos esperando el lanzamiento de los nuevos proyectos de Bethesda, como Ghostwire: Tokyo y en particular Starfield, apareció la marca de un posible nuevo juego en desarrollo.

El usuario de Twitter SkullziTV descubrió el registro de una marca hasta ahora no revelada por parte de ZenniMax Media Inc. a finales de enero, que es una extensión de un registro previo, y no uno completamente nuevo.

https://twitter.com/SkullziTV/status/1500466460073906180

“Spyteam, un juego secreto de Bethesda que parece estar en desarrollo desde hace tiempo, recientemente fue renovado en 2022”, dijo el usuario. ¿Puede que sea este el año que sepamos de qué trata el juego?”

La conexión se refiere a que una solicitud de marca similar fue presentada en 2020, y anteriormente hay registros similares de 2015,

Skullzi especula con que podría tratarse del proyecto en el que Human Head Studios (el equipo de Prey, The Quiet Man y Rune 2) estuvo trabajando antes de ser adquirido por ZenniMax y ser renombrado como Roundhouse Studios.

El juego, de acuerdo a la página de LinkedIn de uno de los programadores, es un “juego PvPvE por equipos en tercera persona basado en una popular licencia de cómics”.