Noticias

Below llega a PlayStation 4 con un nuevo modo de dificultad

El juego independiente exclusivo de Xbox One llegará este año a PlayStation 4 con varias novedades para llegar a un público más amplio.

Below, como muchos de los juegos de la primera camada de exclusividades de Xbox One, tardó años en salir, y cuando lo hizo, resultó una decepción. El juego del estudio CapyGames es una aventura de exploración con un diseño pixel art exquisito, pero con una dificultad extrema y loop que nunca termina de ser divertido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Below pasó muy desapercibido en 2018, pero el estudio quiere darle una segunda chance con la llegada de la versión de PlayStation 4 este año, que incluirá el nuevo Modo Exploración, que introduce una serie de cambios orientados a resolver los problemas del (ahora bautizado) Modo de Supervivencia original, que continuará disponible para los que gusten de los desafíos. Los cambios:

  • Mecánicas de supervivencia modificadas: el personaje ya no sufre hambre o sed.
  • Trampas, daño y muerte: no hay muertes instantáneas y todo el daño reduce la salud progresivamente a través de un sangrado, dándole a los jugadores la oportunidad de recuperarse.
  • Fogatas de checkpoint permanentes: siempre se puede volver a los checkpoints después de la muerte permitiéndole a los jugadores continuar progresando.

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, el estudio confirmó que el nuevo modo también estará disponible en Xbox One y PC a través de un parche.

Temas

Dejá tu comentario