Noticias

Battletoads sale el 20 de agosto en PC y Xbox One

El regreso de Battletoads está confirmado para agosto, y Microsoft lo anunció con un nuevo trailer que muestra algo de la jugabilidad y la historia.

Más de 25 años después de su último juego, Battletoads está listo para enfrentarse al duro espejo de la nostalgia. Microsoft anunció que los sapos con anabólicos Rash, Zitz y Pimple regresarán a consolas y PC 20 de agosto, con un juego que parece un dibujo animado interactivo.

El estudio Dlala decidió reemplazar el tono más oscuro de los originales por un diseño colorido y caricaturesco, y un humor que lo asemeja a una serie de Nickelodeon, así que no extrañaría que se confirme una adaptación televisiva en algún momento.

Battletoads - Official Release Date Trailer

El juego incluye segmentos clásicos de acción beat’em up, pero también secuencias que combinan diferentes perspectivas y géneros. Y sí, el infame nivel de las motos está, pero esta vez con cámara detrás del jugador.

Battletoads ofrece un modo cooperativo para hasta tres jugadores únicamente local, una verdadera falla en tiempos de pandemia.

El juego ya está disponible para reservar en Steam, pero también estará disponible a través del servicio Xbox Game Pass para los suscriptores en PC o Xbox One.

Temas

Dejá tu comentario