Noticias

Electronic Arts reafirma su compromiso con Battlefield 2042

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, dice que la estrategia con Battlefield 2042 es "a largo plazo".

En el reporte financiero de Electronic Arts publicado en la noche de ayer, el CEO de la empresa, Andrew Wilson, dijo que están mirando al largo plazo con Battlefield 2042 y la franquicia en general.

"Tenemos una visión a largo plazo. Battlefield es una de las grandes franquicias de nuestra industria, construida por uno de los mejores equipos de la industria, y anticipamos que seguirá creciendo y será una parte muy importante de nuestra cartera durante los años por venir”, dijo Wilson.

El ejecutivo también aprovechó para destacar que están repensando el proceso de desarrollo desde cero bajo el mando de Vince Zampella, haciéndole honor al mantra de Respawn Entertainment de “llegar a la diversión lo más rápido posible”, apuntando a los cambios que han introducido basados en los comentarios de la comunidad para que el juego base esté en lugar correcto.

"Todavía tenemos más trabajo por hacer allí y el equipo está comprometido a hacer ese trabajo para la comunidad e ir más allá, y una vez que sintamos que estamos en el lugar correcto con la experiencia central, y con el juego principal, seguiremos trabajando para hacer crecer el juego más allá de dónde está hoy”.

El mes pasado DICE lanzó un parche que solucionaba más de 400 problemas del juego, después de un semestre controversial y un lanzamiento que, según el propio CEO, “no alcanzó las expectativas”.

En los últimos días también aparecieron indicios que el juego podría aparecer en el servicio Xbox Game Pass.

Dejá tu comentario