Noticias

Battlefield V recibirá su última actualización en junio

El próximo paquete de contenido de Battlefield V será la última novedad hasta el lanzamiento del próximo juego.

Se acerca el ocaso de Battlefield V, la última entrega de la popular serie de DICE. El estudio anunció hoy a través del sitio web oficial que la próxima será la última actualización de peso para el juego lanzado en 2018.

“Como saben, el Capítulo actual de Battlefield V, Into the Jungle, termina el 29 de abril,” escribió el productor Ryan McArthur. “Mirando al futuro, lanzaremos una actualización independiente más este verano [nuestro invierno] que incluirá nuevo contenido, armas, y cambios en el juego.”

Battlefield V – Into the Jungle Overview Trailer

La próxima actualización debería llegar en junio de este año, pero McArthur aclara que dadas las dificultades que el trabajo remoto presenta, es posible que deba retrasarse algunas semanas.

“La idea es lanzar la actualización en junio. Estamos lidiando con los desafíos de trabajar desde casa y los mantendremos actualizados acerca de cómo siguen las cosas el próximo mes.”

Por supuesto que quede una última actualización no significa que el juego será abandonado por completo, sino que los eventos y actividades continuarán llegando, así como las recompensas semanales. Pero en materia de nuevo contenido real, DICE enfocará todas las energías y los recursos a otros proyectos.

Battlefield V on Twitter

El estudio lo confirmó también a través de la cuenta de Twitter del juego, donde escribió, respondiendo a un jugador, que “no habrá un nuevo capítulo pero sí una actualización independiente este verano.”

Durante su reporte financiero Electronic Arts confirmó que hay un nuevo Battlefield en desarrollo, que será lanzado en consolas de nueva generación durante el próximo año fiscal. Eso significa que debería llegar entre abril de 2021 y marzo de 2022, y sería lógico esperarlo para agosto o noviembre del año que viene.

Más de un año sin nuevas actualizaciones de peso es mucho para un juego con una enorme comunidad con Battlefield V.

Dejá tu comentario