Noticias

Battlefield 2042 sería el nombre del próximo Battlefield

El nuevo Battlefield se va a mostrar el miércoles, pero se revelaron los últimos detalles que faltaban, incluido el título.

Faltan dos días para la revelación del nuevo Battlefield, del que ya sabemos prácticamente todo gracias a las incontables filtraciones de las últimas semanas.

Y por lo visto en Reddit le han puesto el moño a los rumores, porque de acuerdo a nueva información el nuevo Battlefield se titularía Battlefield 2042, en alusión por supuesto al año en el que estaría ambientado.

https://twitter.com/Battlefield/status/1399742535942258691

La data confirmaría las imágenes que vimos de un juego con un toque futurista, pero en un futuro cercano. Además 2042 lo posicionaría un siglo después del primer juego de la serie, y un siglo antes de Battlefield 2142, el juego de 2006.

De acuerdo al reporte el juego ofrecerá soporte para mapas con equipos de 64 jugadores, en los que serán los mapas más grandes de la historia de Battlefield, que además representaría el regreso de diferentes eventos y fenómenos climatológicos. Los mapas van a estar divididos en “sectores” (que serían del tamaño de un mapa promedio de Battlefield 3) para capturar.

Battlefield Livestream: Countdown to Reveal Trailer

El juego ofrecerá un nuevo sistema de “profesionales”, que le permitirá al equipo incluir un especialista por clase que tendrá sus propios gadgets y habilidades, como un médico que puede disparar un dardo que recupera salud, por ejemplo.

Los escuadrones también van a poder solicitar vehículos, como ATVs, y los jugadores van a poder tener diferentes agregados para las armas (como miras láser) para reemplazar las miras tradicionales. Además habrá wingsuits, ganchos y la posibilidad de usar ziplines sobre la marcha.

Además, si bien el juego va a salir en PlayStation 4 y Xbox One, el nuevo Battlefield no va a ser compatible con el juego cross-gen, para no arrastrar a los jugadores de las nuevas consolas.

El nuevo Battlefield se va a mostrar el miércoles a las 11 de la mañana de nuestro país.

Dejá tu comentario