loader image

Battlefield Mobile aparece en la tienda de Android

Durante su reporte financiero de abril, Electronic Arts anticipó que estaba trabajando en un nuevo juego de la serie Battlefield para dispositivos móviles Y hoy, siguiendo el ejemplo de Fortnite, PUBG y Call of Duty, la empresa lanzó la primera prueba de Battlefield Mobile, aunque sólo en Android y en Indonesia y Filipinas.

Como te podés imaginar, Battlefield Mobile es básicamente el mismo juego que conocemos pero para móviles, con una variedad de modos de juego, vehículos, escenarios destruibles, y cuatro clases de personajes (Assault, Support, Medic o Recon), cada uno con sus propias habilidades.

unnamed-2.png

“Forma un equipo en Battlefield Mobile. Vos y tu equipo jugarán en mapas y modos nuevos y familiares para los jugadores veteranos”, dice la descripción. “Construí un arsenal de armas auténticas y artilugios que cambian el juego. Luchá por el control de vehículos poderosos como tanques y vehículos todo terreno. Destruí el campo de batalla con destrucción de escenarios a gran escala”.

Industrial Toys, el estudio que lo está desarrollando, no publicó videos, pero las capturas disponibles en la Play Store se ven bastante bien, y recuerdan a Battlefield 3, aunque con gráficos mucho menos detallados.

unnamed.png

Como la serie principal, Battlefield Mobile promete un alto nivel de personalización.

“Encontrá tu estilo de juego personal y personalizá a tu soldado para maximizar sus capacidades. Se pueden personalizar y actualizar armas, artilugios, máscaras y más para que coincidan con su clase y progreso”.

Además los War Heroes tendrán su propia narrativa e historia, para darle un poco de profundidad a la experiencia.

unnamed-1.png

Obviamente el juego va a ser gratuito, con microtransacciones y pase de batalla, pero todavía no hay ni fecha estimada de llegada al resto del mundo.