loader image

Battlefield Exodus es un corto animado de Battlefield 2042

DICE anunció Exodus, un corto inspirado en #Battlefield2042

Battlefield 2042 no va a incluir una campaña para un jugador, pero eso no significa que no hay una historia detrás del enorme conflicto futurista que plantea el juego.

Battlefield Exodus es un corto animado que va a narrar los eventos que llevaron a la guerra que se desarrolla en Battlefield 2042. Sí, es una precuela y probablemente termine durando lo mismo que todas las escenas pregrabadas de las anteriores campañas.

Battlefield 2042 | Exodus Short Film

Battlefield 2042 cuenta una historia apocalíptica, en la que la devastación del cambio climático convierte el mundo en una olla a presión debido al colapso de la Unión Europea y la aparición de millones de refugiados.

En ese contexto el mundo explota cuando en 2040 la basura espacial genera que el 70% de los satélites caigan en la Tierra, elevando la tensión entre los Estados y Rusia y culminando en una guerra que se declara en 2042, cuando comienza el juego.

Battlefield Exodus se estrena el 12 de agosto en el canal de YouTube de Battlefield a las 12PM de Argentina, y ya podés ver un teaser y activar el recordatorio.

Battlefield 2042 sale en consolas y PC el 22 de octubre.