loader image

Popular Posts

Battlefield 6 será un juego cross-gen para hasta 128 jugadores

Battlefield 6, el juego de la franquicia de este año, será el más grande de la historia de la serie hasta ahora de acuerdo a nuevos reportes.

Tom Henderson, un conocido informante de Battlefield, ya había asegurado que DICE está apuntando a un máximo de 128 jugadores por partida (un dato que fue confirmado por un el periodista Jeff Grub), pero ahora trajo más data.

De acuerdo a nueva información obtenida directamente de DICE, Henderson dice que Battlefield 6 va a ser un reboot de la saga inspirado en la ambientación moderna de Battlefield 3, el juego con una de las últimas grandes campañas de la franquicia que se rumorea podría ser remasterizado muy pronto.

EA Play 2020 Next Gen Games Teaser

Pero quizá la mayor sorpresa sea que su reporte dice que el juego no solo va a estar disponible en consolas de nueva generación y PC, sino también en PlayStation 4 y Xbox One.

Obviamente las versiones no serán exactamente iguales, sino que en las “viejas” consolas el límite de jugadores será 64, y no ofrecerían destrucción completa de los escenarios como PlayStation 5 y Xbox Series X. De todas formas Henderson dice que esto no significa que el juego no aprovechará el hardware de nueva generación.

“Sé que mucha gente va a estar molesta dentro de la comunidad porque el lanzamiento en consolas de vieja generación básicamente significa que la versión de actual generación va a estar limitada en algunos aspectos”, dijo.

“Sin embargo, me dijeron que no será el caso porque un estudio completamente diferente o una parte diferente de DICE está trabajando en la versión de PlayStation 4 y Xbox One, así que no hay que preocuparse por eso”.