loader image

Battlefield 6: nueva información del próximo juego de DICE

Aparecen nuevos datos de Battlefield 6, el próximo juego de la franquicia de DICE que se ha mantenido en un hermetismo absoluto hasta ahora. La semana pasada se filtraron unas encuestas que apuntaban a varias posibles adiciones en el juego, pero ahora el conocido informante Tom Henderson publicó un extenso newsletter con muchos datos relevantes.

En el texto Henderson comienza revelando la ambientación del próximo juego de la serie, que volverá a apostar por una estética futurista. Sin embargo, sólo irá una década hacia adelante, para introducir tecnología que la milicia norteamericana está probando en este momento.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2F_Tom_Henderson_%2Fstatus%2F1376504402396209153

Battlefield 6 incluiría una campaña que Henderson define como “revolucionaria” en la que el jugador tomará control de un equipo de especialistas y puede elegir para qué superpotencia trabaja: Estados Unidos o Rusia, y se podrá completar en modo cooperativo.

Ya sabíamos que DICE estaba apuntando a un modo multijugador recargado con soporte para hasta 128 personajes, y Henderson lo define como “Battlefield 3 o 4 en esteroides”, porque será más grande y mejor que nunca.

Las encuestas que se filtraron la semana pasada hablaban de modos gratuitos en el horizonte como una posibilidad, y la info dice que hay un modo battle royale en camino pero llegará recién después del lanzamiento del juego completo y ofrecerá diferentes clases para controlar, a diferencia de otros juegos del género.

El juego, que se llamaría “Battlefield” a secas, se revelaría en mayo con un trailer cinematográfico pero sin gameplay.

Habrá que esperar para creer.