Noticias

Suspenden los cheats de Battlefield 2042 porque "el juego está muriendo"

Esta semana un desarrollador de cheats anunció que cancelará la suscripción a Battlefield 2042 porque no hay suficientes jugadores usando los cheats.

Uno de los vendedores de cheats de Battlefield 2042 decidió dejar de actualizar los hacks porque dice que muy pocos jugadores los están usando.

El informante Tom Henderson capturó la imagen del servidor de Discord de uno de los desarrolladores de cheats para el juego, en el que explica que el servicio de suscripción no va a recibir actualizaciones por el momento y van a discontinuar Battlefield 2042 de la tienda.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1481412486595325957

“La razón por la que tomamos la decisión tiene que ver con los problemas del juego, que afectan el funcionamiento de los cheats, y que la mayoría de los usuarios ya no usan su suscripción porque el juego está muriendo”, dice.

Que el juego funcione tan mal que afecte el desempeño de los cheats es verdaderamente fascinante, aunque es difícil cuestionarlo cuando se ven algunos videos del juego.

Embed

Por otro lado, la afirmación de que el juego está muriendo puede ser un tanto exagerada pero, por lo menos en Steam, Battlefield 2042 ya cayó hasta el segundo puesto como el juego de la serie más popular detrás de Battlefield V y muy cerca de Battlefield 1.

Desde el pico de su lanzamiento Battlefield 2042 ha perdido usuarios constantemente, hasta ser superado por la base de jugadores de Battlefield V.

Screen Shot 2022-01-13 at 16.03.13.png

De hecho el subforo de Reddit del juego estuvo a punto de ser dado de baja por el nivel de toxicidad de los usuarios, que pasaron de criticar al juego a denigrar y atacar a los desarrolladores.

Dejá tu comentario