Noticias

CONFIRMADO: Battlefield 2042 sale en noviembre

Según reportes Battlefield 2042 podría retrasarse varias semanas y llegar recién a finales de noviembre.

Hace minutos DICE confirmó el retraso del juego en sus redes sociales.

"Decidimos modificar el lanzamiento de Battlefield 2042. El juego ahora va a lanzarse el 19 de noviembre de 2021 en todo el mundo", comienza el mensaje.

"Desarrollar el Battlefield de próxima generación durante una pandemia ha creado desafíos inesperados para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y alcance del juego esperábamos que nuestros equipos estuvieran de regreso en loos estudios a medida que nos acercábamos al lanzamiento. Las condiciones actuales no permitieron que eso suceda de forma segura, y aún con todo el trabajo que los equipos están haciendo desde casa, sentimos que es importante tomar el tiempo extra para ofrecer la visión de Battlefield 2042 a nuestros jugadores".

El mensaje, firmado por el director Oskar Gabrielson, finaliza prometiendo novedades de la beta abierta en el transcurso del mes.

Noticia original:

Ayer te contamos los primeros reportes del próximo Call of Duty, y hoy nos cruzamos de vereda para hablar del otro gran FPS de guerra: Battlefield 2042.

Por desgracia esta vez no son buenas noticias, porque según varios informantes el juego de DICE podría retrasarse un par de semanas. Primero fue Jeff Grubb, de VentureBeat, quien aseguró que uno de los grandes juegos de este año iba a retrasarse, antes de confirmar que se trataba de Battlefield 2042.

Battlefield 2042 Official Gameplay Trailer

Después fue el popular informante de Battlefield, Tom Henderson, quien dijo que había escuchado que el juego se podría retrasar un par de semanas, pero la decisión todavía no se había tomado.

Battlefield 2042 tiene fecha para el 11 de octubre próximo en PC y consolas, pero Henderson dice que esta semana debería confirmarse si llega recién a finales de noviembre.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1438096679220170760

“[Battlefield 2042] va a retrasarse varias semanas y no meses, lo que entra en conflicto con otros rumores, pero es lo que he escuchado”, escribió Henderson. “Finales de noviembre de 2021 es la fecha que suena actualmente”.

“También parece que todo se está discutiendo en este momento internamente, pero definitivamente vamos a escuchar algo al final de la semana”.

La beta abierta debía desarrollarse este mes, aunque Electronic Arts nunca confirmó la fecha, así que es posible que el cambio también la afecte.

Dejá tu comentario