Noticias

Battlefield 2042 presenta un nuevo modo el jueves

Anticipando el lanzamiento del juego el 19 de noviembre, DICE va a mostrar un nuevo modo de juego para Battlefield 2042 esta semana.

Esta mañana DICE anunció que Hazard Zone, uno de los nuevos modos de juego para Battlefield 2042, se revelará este mismo jueves con un trailer que debutará a las 12 horas de la Argentina.

El estudio describe Hazard Zone como “un modo de juego en escuadrones completamente nuevo y de alto riesgo, una versión moderna de la experiencia multijugador muy diferente de los modos Conquest o Breakthrough”.

Battlefield 2042 | Hazard Zone Trailer Premiere

Hace unos meses un dataminer dijo que de acuerdo a la información descubierta, el modo Hazard Zone estaría muy inspirado en juegos como Escape from Tarkov o Hunt: Showdown, en los que los jugadores deben cumplir una serie de misiones dentro del mapa para luego llegar a una zona de extracción.

"Vas a tener que recopilar información de unidades de datos y satélites estrellados en Hazard Zone", dijo. “Después de una pantalla de información y la inserción tendrás que recorrer la zona”.

La información dice que hay varios puntos de interés con munición y links, desde donde se pueden pedir el perro robot Ranger, un ATV, y hasta respawn.

La principal característica de estos modos de juego es que no solo hay que enfrentar a otros jugadores, sino también a soldados controlados por la IA, y de hecho habrá varios que actuarán como “jefes” con objetivos adicionales y recompensas especiales.

E8rM3OOWEAQIq1_.jpeg

Como suele ser común, al activar una zona de extracción el resto de los equipos podrán verla en el mapa para intentar quedarse con el loot que, en caso de poder sacarlo con éxito, puede ser utilizado en otras partidas o vendido.

Parece que Hazard Zone va a ser un modo extremo porque en caso de morir se va a perder todo el equipamiento: el obtenido en la partida y el que se llevó consigo a la misma. Para eso habrá una suerte de “seguro de loadout”.

Según el mensaje publicado en Twitter, el mapa Orbital, que estuvo disponible durante la beta del fin de semana pasado, sería uno de los escenarios utilizados para este modo, y de hecho no se encontró información de mapas exclusivos para Hazard, por lo que DICE simplemente reutilizaría los creados para el resto del juego.

El modo Hazard Zone se presenta el jueves en los canales oficiales de DICE y el trailer durará 1:48 minutos.

Battlefield 2042 sale en consolas PlayStation, Xbox y PC el 19 de noviembre próximo.

Dejá tu comentario