loader image

Battlefield 2042 y Call of Duty: Vanguard se pueden probar este fin de semana

Se vienen las fiestas y aprovechando los descuentos vigentes, las dos grandes franquicias del gaming de guerra salen a buscar nuevos jugadores. Durante este fin de semana vas a poder jugar Battlefield 2042 y el multijugador de Call of Duty Vanguard completos.

El juego de DICE sólo está disponible en PC a través de Steam hasta el lunes, y si por alguna razón decidís comprarlo vas a tener un 34% de descuento.

Aunque Battlefield 2042 tuvo un lanzamiento complicado, durante las últimas semanas el estudio lanzó varios parches con distinto alcance y características, no solo introduciendo cambios al gameplay y arreglos, sino también nueva misiones y formas de progresión.

Battlefield 2042 Gameplay | First Look At Renewal, Breakaway and Discarded Maps

El juego ha evolucionado mucho de la versión inicial, aunque todavía se encuentre lejos del ideal. Por eso no sorprende que Electronic Arts haya anunciado el primer fin de semana gratuito de la historia de la franquicia para intentar recuperar a los usuarios.

Sí resulta llamativo que la prueba sólo esté habilitada para los usuarios de PC.

Call of Duty: Vanguard, por su parte, se puede jugar en todas las plataformas hasta el lunes, y también está con descuentos de hasta el 35% en PlayStation, PC y Xbox.

La prueba no incluye acceso a la campaña para un jugador, por supuesto, pero eso no significa que no haya contenido para disfrutar: con 10 mapas, cuatro modos de juego y un festival en curso, hay Call of Duty para aprovechar durante un par de días.

agb-vgd-s1-free-access-tout.jpg

Habrá tres playlists disponibles:

  • Free Kills, que ofrece una mezcla de Team Deathmatch, Domination y Hardpoint.
  • Champion Hill, el nuevo torneo que recupera el excelente modo Gunplay.
  • Shipmas 24/7, para jugar en una versión festiva de Shipment todo el día.

Además, durante todo el evento va a haber experiencia extra para los jugadores que se conecten.

Y si lo tuyo no son los tiros sino la exploración y los mundos abiertos, no te olvides que durante el fin de semana también podés probar Assassin’s Creed Odyssey completo en todas las plataformas.