loader image

Battlefield 2042 llegaría a Xbox Game Pass en mayo

Confirmando el estrepitoso fracaso de la última entrega de la franquicia de DICE, una filtración indica que Battlefield 2042 podría sumarse pronto a EA Play, y por ende a Xbox Game Pass.

La semana pasada el portal XGP descubrió que Microsoft había agregado el ícono de Game Pass a FIFA 22, encendiendo los rumores de la llegada del juego al servicio, y ahora sucedió lo mismo con Battlefield 2042.

Xbox-Game-Pass-Battlefield-2042-1024×464-1.webp

Por el momento ninguno de los dos juegos se encuentra disponible a través del servicio de suscripción, pero estamos esperando que Microsoft anuncie los juegos que van a llegar a Game Pass durante la primera quincena de mayo, como es costumbre.

Si Battlefield 2042 se suma a EA Play en mayo, lo haría menos de seis meses de su lanzamiento original, que estuvo rodeado de controversia y llevó a los jugadores a abandonarlo por otros juegos o incluso versiones anteriores.

En las últimas semanas Battlefield 2042 perforó la barrera de los 1000 jugadores simultáneos en Steam, una marca que da cuenta del complicado estado de la experiencia y la franquicia en general.

DICE comenzó a introducir cambios masivos en el juego con la actualización 4.0, y prometió más modificaciones, incluyendo un rediseño de los mapas, para adaptarlos a la caída de los jugadores y una nueva dinámica de juego.

Se rumorea que Battlefield 2042 —o por lo menos cierto contenido— podría volverse free-to-play.