loader image

Battlefield 2042 introduce cambios en la versión cross-gen

Parece que Electronic Arts está intentando sumar algunos puntos con los usuarios, porque hoy, aprovechando que se habilitó la descarga anticipada de la beta de Battlefield 2042, la empresa dio marcha atrás con las versiones cross-gen anunciadas en el pasado.

Hasta ahora, quienes quisieran acceder al juego tanto en consolas de vieja como de nueva generación, debían comprar la edición Gold de 100 dólares o la Ultimate de 120 dólares, pero a partir de hoy ya no es el caso.

Las versiones Standard de PlayStation 5 y Xbox Series S|X, de 70 dólares, incluirán una copia para el juego en PlayStation 4 y Xbox One.

E3dH8dNXoAkEEfD.jpg

Esto significa que si tenés una consola de vieja generación y planeás pegar el salto, podés comprar directamente la versión de 70 dólares y asegurarte el juego en la nueva consola.

El cambio sólo aplica a la versión digital del juego, y Electronic Arts todavía no anunció qué sucederá con aquellos que hayan comprado la versión física.

La beta de Battlefield 2042 empieza el miércoles 6 para los usuarios de EA Play (o Xbox Game Pass Ultimate) y quienes hayan hecho la compra anticipada, y el viernes 8 para el resto de los usuarios en todas las plataformas.

Battlefield 2042 sale el 19 de noviembre.