loader image

Popular Posts

Battlefield 2042: DICE abandona el modo Hazard Zone

DICE continúa intentando arreglar el desastre que resultó y resulta Battlefield 2042, sin dudas su proyecto más controversial hasta el momento, y la última víctima de los volantazos es el modo Hazard Zone.

Hazard Zone es una experiencia que retoma elementos de ya clásicos como Escape from Tarkov y Hunt: Showdown, en la que varios escuadrones compiten en un mapa por cumplir objetivos y escapar.

Pero parece que el modo no tuvo impacto en los usuarios, por lo que en un video publicado esta semana en el canal oficial, el estudio anunció que va a cancelar el desarrollo en Hazard Zone.

Battlefield 2042 | Battlefield Briefing – Development Update May 2022

En una charla informativa, el productor Ryan McArthur y el director creativo, Lars Gustavsson, dijeron que aunque tenían una “gran ambición y muchas expectativas” por Hazard Zone, el modo “no encontró su lugar” en Battlefield 2042, y aunque el continuará disponible, el equipo sólo va a solucionar errores críticos o problemas de otro tipo, pero no habrá nuevos mapas, experiencia o contenido.

En el video el estudio también ofrece un vistazo a los significativos cambios que están introduciendo en los mapas ya conocidos, que prometen mejorarán mucho el gameplay.

DICE se prepara para el lanzamiento de la temporada 1 del juego, que va a llegar en junio y representa el comienzo de un año de nuevo contenido con Especialistas, mapas, armas e ítems. También va a llegar un nuevo Pase de Batalla, con contenido gratuito y pago que se desbloqueará junto con el progreso.

Battlefield 2042 está disponible en PlayStation, Xbox y PC.