Noticias

RUMOR: Battlecat es un nuevo juego competitivo de Ubisoft

Se filtraron algunas imágenes de Battlecat, un nuevo proyecto de Ubisoft en el que se encontrarían personajes de Splinter Cell, Ghost Recon y The Division.

Ya entramos en la semana de la E3, y empiezan a acelerarse las filtraciones que anticipan lo que vamos a ver durante los próximos días. Hoy es el turno de un nuevo proyecto de Ubisoft de nombre clave BattleCat, que el usuario de Twitter Zer0Bytes filtró con varias imágenes.

BattleCat sería un juego en primera persona competitivo PvP con elementos de rol y varios modos de juego, en el que participarían personajes de sagas como Splinter Cell, Ghost Recon y The Division.

Las fotos muestran varias facciones, cada una con su propia especialidad, entre tanques, healers y atacantes, y la idea sería combinar los personajes para armar equipos balanceados, como sucede por ejemplo en Overwatch.

https://twitter.com/Zer0Bytes0/status/1401650168307630084

La facción Echelon, por ejemplo, es una clara referencia a Splinter Cell, y muestra dos personajes con el icónico visor de Sam Fisher. La principal característica de los personajes es su capacidad para el sigilo.

Por otro lado los Wolves de Ghost Recon Break son mercenarios que pueden recibir mucho daño, Los Cleaners de The Division son especialistas en daño explosivo y de fuego, y Los Outcasts son los healers del juego.

Las imágenes también muestran un modo de juego Ringleader, en el que el objetivo es recoger anillos de los jugadores caídos y retenerlos durante 30 segundos para poder sumarlos al total del equipo. El equipo con más anillos al final de la partida gana.

También se especifica un modo Escort, en el que habrá que proteger un objetivo a lo largo de diferentes puntos mientras el equipo oponente intenta detenerlo. Es el modo más Overwatch de todos.

Según Zer0Bytes el juego se está probando desde enero, aunque no aclara si es un testeo interno o algún tipo de alfa cerrada, pero si fuera el último caso es posible que el inminente anuncio venga acompañado de alguna beta.

Todavía no hay comentarios de Ubisoft al respecto, pero un juego gratuito PvP con diferentes objetivos y pases de batalla se correspondería con la nueva estrategia de la empresa, de balancear mejor los lanzamientos AAA y los freemium.

Dejá tu comentario