Noticias

Rocksteady le habría propuesto a Warner Bros. un juego de Superman

El estudio creador de la saga Arkham quería meterse con el Hombre de Acero después de la trilogía, pero Warner le bajó el pulgar.

A comienzos de semana, usuarios del foro Reddit descubrieron una interesante imagen en el portfolio de Joel Dos Reis Viegas, un ex-artista conceptual de Warner Bros. Montreal. La pieza de arte, contenida en una carpeta de Batman, mostraba una ciudad similar a la porción de Nueva Gótica de Batman: Arkham Knight con un misterioso personaje volando, vestido de rojo y azul.

No le dimos mucha importancia en ese momento porque podía haber sido una pieza de arte como parte del trabajo de Reis Viegas, pero en el día de ayer James Sigfield, del portal The Games Worldwide, dijo que según varias fuentes esa imagen pertenecía a un juego de Superman que Rocksteady Games, el estudio creador de la saga Arkham, le habría ofrecido a Warner Bros.

“Varias fuentes dicen que Rocksteady le propuso a Warner Bros. un juego de Superman como una continuació de Arkham Knight, y a Warner Bros. no le interesó el proyecto,” escribió en su cuenta de Twitter.

“Viendo lo parecido que se ve esto a la sección ‘Nueva Gótica’ de Arkham Knight, esta imagen podría ser para eso.”

El arte conceptual de Arkham Knight

En otros mensajes Sigfield se refiere a los varios easter eggs de Superman presentes en Batman: Arkham Knight, en particular las marquesinas de Lex Corp., las menciones al “personaje volador”, y la existencia de Metrópolis como ciudad hermana de Gótica. Además el periodista dice que la tecnología de destrucción del juego hubiera sido utilizada para Superman.

Ya han circulado muchos rumores del próximo juego de Rocksteady, que se mantiene en absoluto secreto. Se habló de Superman, de un juego del Escuadrón Suicida, y de un juego de la Liga de la Justicia. Lo último que escuchamos es que la próxima aventura de Batman llegará de la mano de Warner Bros. Montreal, y será un reboot de la serie que presentará a la batifamilia y podría ser el comienzo de un universo gamer de DC como el cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a los rumores, ese juego iba a presentarse en la E3 de este año, donde Warner Bros. desarrollaría su primera presentación.

Dejá tu comentario