Noticias
hbo

El Pingüino de The Batman va a tener su spin-off en HBO Max

Meses antes del estreno de The Batman, HBO Max ya tiene planeados dos spin-offs basados en la precuela.

La película The Batman del director Matt Reeves va a presentar sus propias versiones de varios personajes icónicos del universo del murciélago, y parece que El Pingüino también pegará el salto a la pantalla chica.

El portal Variety asegura que Colin Farrell, el actor que le da vida al villano, va a protagonizar y producir una serie spin-off para HBO Max enfocada en el personaje, que mostraría sus orígenes y el ascenso dentro del mundo del hampa en Ciudad Gótica, hasta convertirse en uno de los criminales más temidos.

Batman - Trailer Oficial

La serie contará con guión de Lauren LeFranc, conocida por su trabajo en la serie Agents of SHIELD, y tanto el director Matt Reeves como el productor de The Batman, Dylan Clark, van a participar del proyecto como productores ejecutivo.

Si se confirma esta será la segunda serie basada en el universo de The Batman. El primer spin-off va a estar enfocado en el departamento de policía de Ciudad Gótica y va a explorar la corrupción dentro de los miembros de la fuerza.

Matt Reeves también participa como productor en esa serie, que va a hacer las veces de un “Año uno” de Batman y hará las veces de precuela de la película, que el director ha descrito como un “Año Dos”.

The Batman tiene fecha de estreno para el 4 de marzo de 2022. Robert Pattinson interpreta a Bruce Wayne, Zoë Karvits a Catwoman, Paul Dano a El Acertijo y Andy Serkis será el fiel Alfred.

Temas

Dejá tu comentario