Noticias

El estudio de Arkham Origins vuelve a tirar pistas del próximo juego de Batman

Warner Bros. Montreal estuvo muy activo en las redes anticipando el regreso de Batman.

Otras imágenes, e incluso un tuit del guionista Scott Snyder, sumaban al misterio y apuntaban a La Corte de los Búhos como principal antagonista. Por desgracia el evento The Game Awards de diciembre pasó y el esperado anuncio nunca llegó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Pero el tren del hype volvió a arrancar hoy, porque el estudio reactivó sus redes sociales para publicar partes de un logo, las cuales, al combinarse, forman un emblema que parece pertenecer a la policía. Las tres piezas de arte publicadas en Instagram, Twitter y Facebook también incluían la frase “Captura al Caballero”, e internet no tardó especular con que se puede tratar de un juego en el que Batman sea perseguido por las autoridades después de haber sido incriminado por La Corte de los Búhos.

El contenido de la página secreta | Imagen: Warner Bros. Montreal

Durante el transcurso del día el estudio continuó con los mensajes misteriosos, y algunas horas después publicó en su cuenta de Twitter el logo completo acompañado de “/redacted” (censurado). La página Redacted dentro del sitio oficial del estudio incluye la imagen que se puede ver arriba, donde se aprecian dos logos: uno que se le atribuye a La Corte de los Búhos y el segundo revelado hoy mismo.

Según rumores, el próximo juego de la saga se llamaría Batman: Arkham Legacy y permitiría controlar no solo al murciélago sino también a varios personajes de la batifamilia. Por ahora son todos reportes y conjeturas, pero parece que Warner Bros. Montreal está acelerando el ritmo de anuncios.

Temas

Dejá tu comentario