loader image

Popular Posts

Batman: The Doom That Came to Gotham ya tiene trailer y nos muestra una versión terrorífica de la historia que ya conocemos

Batman: The Doom That Came to Gotham enfrenta a nuestro querido superhéroe alado contra monstruos y demonios.

No es común ver terror y superhéroes. Son géneros que no suelen mezclarse demasiado, si hablamos a grandes rasgos. Pero cuando lo han hecho, han salido más que interesantes historias. Batman: The Doom That Came to Gotham está inspirada en los comics que llevaron adelante el grandioso Mike Mignola (el creador de Hellboy) junto a Richard Pace (Pitt, Second Coming, The New Warriors) y Troy Nixey (Batman: Black and White, Made in Hell, Bogavante Johnson) entre 2000 y 2001, bajo el sello Elseworlds de DC Comics.

La historia de esta película animada que viene de la mano de WB y DC, cuenta sobre un Bruce Wayne explorador en los años 20, que sin querer desata un antiguo y poderoso mal, lo que da como resultado la vuelta de Batman a Ciudad Gótica luego de 20 años de ausencia. El Caballero de la Noche deberá enfrentarse a versiones nuevas de aliados y enemigos ya conocidos, como Green Arrow, Ra’s al Ghul, Mr. Freeze, Killer Croc, Dos Caras y James Gordon.

Batman: The Doom That Came to Gotham va a estar disponible en formato digital y Blu-ray el 28 de marzo, y se suma a una larga lista de películas animadas de DC, lugar donde la empresa tiene su poderío frente a las películas animadas de Marvel, todo lo contrario a lo que pasa respecto al cine live action, por así decirle.