loader image

Back 4 Blood presenta su nuevo sistema de cartas coleccionables

Turtle Rock Studios publicó un video en el que presentó el nuevo sistema de cartas coleccionables de Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead.

Back 4 Blood va a contar con un Director del Juego el cual, como el AI Director de Left 4 Dead, va a alterar la dificultad de la partida dependiendo de las acciones, la salud y las decisiones de los jugadores.

Back 4 Blood – Card System Trailer

Pero no solo va a tirar más enemigos, sino que va a tener cartas con modificadores, como activar un apagón o infectar a algunos zombies, para hacerle la vida más difícil a los humanos.

Los jugadores también van a tener sus propias cartas, que ofrecen munición extra, recuperación de salud y cosas por el estilo. Cada jugador va a poder armar sus propios mazos para combinarlos de manera estratégica, pero el juego también va a tener mazos prearmados para los que quieran una experiencia más casual.

Y para llevar tranquilidad a la comunidad el estudio confirmó que las cartas sólo se van a poder comprar dentro del juego y no con microtransacciones.

Back 4 Blood sale el 12 de octubre en PC, PlayStation y Xbox.