loader image

Back 4 Blood presenta los héroes y enemigos

Después de varios retrasos el equipo de Turtle Rock empezó a rosquear fuerte Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, el juego que los hizo popular.

Después de mostrar varios minutos de gameplay en un video hace algunas semanas, ahora es el turno de presentar al elenco de personajes jugables, con su historia y sus habilidades propias, y algunos de los enemigos del juego.

Back 4 Blood – Meet the Cleaners Trailer

El juego identifica a los héroes como The Cleaners, que tienen que trabajar en conjunto para eliminar a The Ridden, el nombre que se les da a los zombies. Los personajes jugables son Holly, Walker, Doc, Karlee, Jim, Hoffman, Evangelo y Mom, y cada uno tendrá sus propias características y habilidades activas y pasivas.

Obviamente también habrá varios tipos de zombies, que aún con diseño diferente corresponden esencialmente a los que conocíamos de Left 4 Dead: el tanque, el que alerta al resto, el que tira algo viscoso y más.

Back 4 Blood tiene fecha programada para el 12 de octubre en PlayStation, Xbox y PC. Seguramente veamos más del juego durante la E3 del próximo mes.