Noticias
THQ

The Avengers, el juego de THQ que no fue

Casi una década después de su cancelación, aparece un video con varios minutos de The Avengers, la adaptación de THQ.

Mientras seguimos esperando Marvel’s Avengers, el juego de Square Enix y Crystal Dynamics que buscará combinar la popular franquicia de Disney con sistemas y mecánicas de Destiny o Anthem, apareció en las redes un video de The Avengers, el juego que THQ estaba preparando para lanzar junto con la primera película y fue cancelado cuando la empresa declaró la bancarrota.

Los 10 minutos del video fueron capturados por el grupo Obscure Gamers, una comunidad dedicada a la preservación de la industria, que lo encontró en un disco rígido adquirido recientemente.

The Avengers | Footage of THQ's Cancelled FPS [July 14, 2011 Build]

El video fue subido por Andrew Borman, el curador del Museo de Juegos Digitales de Nueva York, y muestra una versión preliminar del juego, en la que los protagonistas enfrentan a hordas de Skrulls en un entorno que recuerda al Danger Room de los X-Men. Claramente era una prueba de concepto para mostrar los poderes de cada uno de los personajes y la interacción entre ellos.

Los modelos de Hulk y compañía parecen completados, pero el resto es todo preliminar o está identificado como placeholder (con unos cubos que dicen “Gema”). Sorpresivamente, en el menú principal los estudios THQ Australia y Blue Tongue Entertainment ya anticipan el lanzamiento de un DLC que prometía un modo multijugador competitivo.

Temas

Dejá tu comentario