Noticias

Marvel's Avengers tendrá beta abierta en agosto

Crystal Dynamics anunció una nueva transmisión War Table y confirmó que la beta de Avengers llegará el próximo en varias etapas.

Aunque no termine de convencernos del todo, el juego de Avengers es sin dudas uno de los más esperados del año, y finalmente el estudio confirmó cuándo vamos a poder probarlo.

La beta de Avengers estará dividida en tres etapas: la primera comenzará el viernes 7 de agosto, y será exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 que hayan realizado la compra anticipada; una semana después, el viernes 14, se habilitará para todos los usuarios de la consola Sony y quienes hayan reservado el juego en PC y Xbox One; y finalmente el viernes 21 la beta estará disponible para todos los jugadores.

Miramos juntos la AVENGERS WAR TABLE - La presentación de las novedades del nuevo juego de MARVEL

En diálogo con el portal IGN, el director creativo del estudio, Shaun Escayg, confirmó que la prueba incluirá contenido de la campaña para un jugador, misiones cooperativas y de los modos War Zone y Drop Zone, del que no sabemos nada aún pero el estudio promete desarrollar en la próxima transmisión War Table, planeada para el miércoles 29 de julio próximo a las 14 horas de Argentina.

Desarrollamos la beta de forma tal que se pueda experimentar la mayoría de las cosas que estarán disponibles en el juego completo,” dijo Escayg. “Eso significa que tendrá una porción de la historia de la campaña principal del juego, misiones de combate cooperativas, progresión de los héroes y el mundo, y la exploración de War Zones y Drop Zones.”

La beta es “sustanciosa” asegura Escayg, pero sólo es “una pequeña porción del juego”, y el progreso obtenido durante la prueba no se trasladará al juego final.

Marvel’s Avengers llega el 4 de septiembre a consolas y PC y el estudio Crystal Dynamics ya confirmó que el juego recibirá una actualización gratuita cuando lleguen las consolas de nueva generación.

Temas

Dejá tu comentario